fbpx

Consulta nuestro protocolo ante la Covid-19  Más Información

Ortodoncia

Siéntete bien por dentro y por fuera

R

Adaptada a necesidades

Tecnología Innovadora

Expertos Certificados

Cuidado Dental para toda la familia

En IMPLANLUX todo tiene cabida, Aquí encontrarás soluciones para cualquier problema relacionado con la estética y la salud dental, y sobre todo, encontrarás un equipo cercano, que ama su trabajo. 

El futuro no es lo que imaginas, es lo que provocas

Hay personas que se tapan la boca para reír, hablan sin enseñar los dientes o se alejan en las conversaciones porque se sienten inseguras y acomplejadas y acaban por reducir su vida social o incluso perder prestigio en sus puestos de trabajo. Después de IMPLANLUX recordarás tu ex-vida porque empezarás a ser tu verdadero yo. Piensa en todo lo que vas a perder  tu falta de autoestima, ese aspecto que no te gusta, la incomodidad de no tener tu boca sana… porque lo que vas a ganar, ni te lo imaginas. 

SIN LÍMITE DE EDAD

Suele ocurrir que pensamos que la ortodoncia es solamente para niños, pero en realidad no tiene ningún límite de edad, es más, cada vez más adultos optan por este tratamiento, ya que desean liberarse de sus complejos o mejorar su calidad de vida. ¿Te apuntas al cambio?

PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Hay muchos tipos de ortodoncias, muchos de ellos adaptables a tu presupuesto. Nosotros te indicamos cuales pueden ser más efectivos en tu caso, y los que mejor te van a salir a la larga. Invertir en ortodoncia es también invertir en salud y en bienestar.

MEJORA TU SALUD

No se trata solo de mejorar tu aspecto y tu autoestima, se trata de mejorar tu salud. Una mala mordida puede crear muchos problemas en los que no solemos pensar, pero que existen. Notarás un cambio espectacular en tu cuerpo, por fuera pero también por dentro.

Pide ya tu evaluación

Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te darán las mejores alternativas para ti. ¡No esperes a lograr tu gran cambio!

¡Suscríbete a nuestro canal YouTube y no te pierdas ninguno de nuestros vídeos!

Tipos de Ortodoncia

brackets

Brackets Metálicos

El tratamiento más rápido en ortodoncia. Los brackets metálicos se colocan en la cara externa y visible de los dientes para corregir la posición de la dentadura mediante presión.

 Gracias a los brackets metálicos conseguirás alinear tus piezas dentales en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes.

Brackets de Cerámica

Los brackets de cerámica se adaptan al color de tu diente, consiguiendo un efecto muy estético. El tiempo de reubicación es algo mayor al de los brackets metálicos pero los resultados son igual de buenos.

Un tratamiento de mayor duración pero con una estética muy natural.

Brackets de Zafiro

Hechos de zafiro monocristalino puro, que te ayudan a mantener tu dentadura impecable. Este tipo de cristal apenas son perceptibles cuando el que los lleva habla o sonríe, siendo un tratamiento de ortodoncia muy discreto.

La transparencia de este material hace que este tipo de ortodoncia estética sea especialmente recomendable para personas que tienen los dientes muy blancos.

Brackets de Autoligado

Los brackets autoligables 3M™ son un elemento que sujeta el arco mediante unas “pestañas” o “clip” incorporados en el mismo bracket. De esta forma, se eliminan las gomas o ligadura utilizadas en las ortodoncias tradicionales.

La principal diferencia de los brackets autoligables con las ortodoncias tradicionales es la forma de sujeción del arco. Estos brackets incorporan una pestaña o clip que permiten esta fijación. No es necesario cambiar las gomas o ligaduras cada cierto tiempo ya que se eliminan del tratamiento. La supresión de las gomas permite que la limpieza bucodental se realice de manera más adecuada.

Ortodoncia invisible

Son férulas transparentes y extraíbles que puedes quitarte y ponerte para comer y lavarte los dientes. Estas férulas, hechas a medida de cada paciente, sustituyen a otros sistemas de ortodoncia.

La ortodoncia invisible está indicada para aquellas personas que, por motivos laborales o estéticos, no quieren utilizar otros métodos de ortodoncia.

Consulta sin compromiso para saber si este tipo de ortodoncia invisible es compatible con tu caso.

Preguntas Frecuentes

¿Qué ortodoncia es más efectiva?

Esto depende de cada caso particular, aunque el tratamiento más utilizado es el que utiliza los conocidos brackets.

¿Cuánto tiempo hay que llevar ortodoncia?

Dependerá de cada caso, pero mediante el tratamiento con brackets autoligados podemos reducir la duración de manera considerable.

¿A qué edad es recomendable ponerse ortondoncia?

La edad más recomendada por los especialistas es entre los 9 y los 13 años, aunque nunca es tarde. Es frecuente, hoy en día, ver personas de todas las edades llevando ortodoncia.

¿Merece la pena invertir en ortodoncia?

A primera vista puede parecer un tratamiento costoso, pero los beneficios que se obtienen merecen mucho la pena dado que estás invirtiendo en salud y bienestar. La ortodoncia puede terminar a muchos de tus problemas.

implanlux-clínica-dental-logo

Implanlux es más que una clínica dental. Somos también un conjunto de experiencias positivas y de enriquecimiento personal que buscan cambiar la vida de nuestros pacientes por medio de la excelencia de sus tratamientos dentales y a través de una excepcional atención al cliente.

financiación implanlux

LOCALIZACIÓN

C/ Cronista D. Fco. Escolano Gómez nº6

03660 Novelda (Alicante)

 

CONTACTO

Abrir el chat