fbpx

Consulta nuestro protocolo ante la Covid-19  Más Información

Dra. Mayte Segura

Cuidado Dental para toda la familia

En IMPLANLUX todo tiene cabida, Aquí encontrarás soluciones para cualquier problema relacionado con la estética y la salud dental, y sobre todo, encontrarás un equipo cercano, que ama su trabajo. 

Orgullosa de mi equipo

Nuestro nuevo proyecto IMPLANLUX es el resultado de una exquisita selección de profesionales, a los que que como a mi, les apasiona nuestra profesión y los cuales tienen como meta conseguir la excelencia en cada tratamiento realizado.

Como Gerente y Directora médica de IMPLANLUX, mi objetivo es integrar el conocimiento de cada uno de ellos y valorar detenidamente a cada paciente, pues hoy en día, es fundamental la interrelación de las distintas áreas de la odontología, pudiendo realizar tratamientos multidisciplinarios, y potenciando sus ventajas.

Por otro lado, mi sentimiento es que cada paciente es especial. Vienen gracias a que depositan su confianza en nosotros y para mí, eso es lo más importante y lo que hace que nuestra relación sea especial, más humana y cercana, y siempre velando por los intereses de nuestros pacientes, además de cuidar su bienestar tanto bucal como general.

Nos esforzamos cada día, para que en nuestra clínica haya un ambiente agradable y muy familiar.

Mayte Segura. 

Directora médica.

Pide ya tu evaluación

Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te darán las mejores alternativas para ti. ¡No esperes a lograr tu gran cambio!

implanlux-clínica-dental-logo

Implanlux es más que una clínica dental. Somos también un conjunto de experiencias positivas y de enriquecimiento personal que buscan cambiar la vida de nuestros pacientes por medio de la excelencia de sus tratamientos dentales y a través de una excepcional atención al cliente.

financiación implanlux

LOCALIZACIÓN

C/ Cronista D. Fco. Escolano Gómez nº6

03660 Novelda (Alicante)

 

CONTACTO

Abrir el chat